Continue Application
Cursos académicos de la Oxford Royale Summer Schools

Cursos académicos de la Oxford Royale Summer Schools

Presentamos los reconocidos cursos académicos de la Oxford Royale Summer Schools.

Ya están abiertas las inscripciones para nuestros aclamados cursos de verano, que se imparten en Oxford, Londres, Cambridge y St Andrews (Escocia), y en el prestigioso internado británico de St Mary’s, en Ascot.

Asegura tu plaza ahora para 2020 a través de Internet y forma parte de un grupo de estudiantes de más de 150 países en la Oxford Royale Summer Schools el próximo verano.

ACERCA DE OXFORD ROYALE ACADEMY

Oxford Royale Summer Schools (ORA, por sus siglas en inglés) es un proveedor líder de cursos académicos que se encuentra ​​en las ciudades universitarias de Oxford, Cambridge, Londres y St Andrews (Escocia) en el Reino Unido. Nuestra misión es aportar valor a la vida académica de los estudiantes y proporcionarles ventajas educativas a la hora de realizar nuevos estudios, solicitudes para la universidad o una carrera profesional en un mundo cada vez más competitivo.

Disponemos de un gran numero de cursos durante todo el año y estamos completamente seguros de que podemos ofrecer algo para todos los estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos. Continúa leyendo para obtener información sobre nuestros cursos de verano (incluyendo nuestra famosa escuela de verano de Oxford), nuestros cursos académicos durante todo el año y nuestros cursos online.

 

CURSOS DE VERANO RECONOCIDOS

Oxford Royale Summer Schools es un proveedor líder de cursos de verano académicos. Nuestros cursos se inspiran en el rigor académico de sus ciudades anfitrionas y han sido especialmente seleccionados y cuidadosamente diseñados para ofrecer a nuestros estudiantes una enriquecedora y positiva experiencia de verano.

Los estudiantes pueden elegir entre los diferentes cursos de verano que ofrece ORA. Ofrecemos más de 150 opciones de estudio, que van desde cursos tradicionales hasta clases que los estudiantes normalmente no tienen la oportunidad de estudiar hasta que avanzan en su formación académica. Con este gran número de ofertas disponibles, muchos estudiantes prefieren hacer dos cursos seguidos y cientos de estudiantes regresan a ORA año tras año para estudiar un nuevo curso y avanzar en su formación académica.

Nuestros cursos de verano para estudiantes jóvenes se dividen en dos grupos de edades: 8 a 12 años y 13 a 18 años. También ofrecemos interesantes cursos de verano para edades comprendidas entre los 19 y los 25 años.

ESCUELA DE VERANO DE 8 A 12 AÑOS DE OXFORD ROYALE ACADEMY

Oxford Royale Summer Schools ofrece un gran número de interesantes cursos para estudiantes de entre 8 y 12 años. Estos cursos aportan un equilibrio total entre enseñanza y entretenimiento, incluyendo divertidas actividades y ejercicios en equipo; todo ello proporciona a los estudiantes más jóvenes la oportunidad de experimentar su primer acercamiento a ser independientes en un ambiente estimulante y seguro.

Los cursos se realizan en la escuela de St Mary’s, en Ascot, un prestigioso internado situado entre Oxford y Londres, en la campiña inglesa. La escuela cuenta con instalaciones incomparables, incluyendo una piscina cubierta, campos de deportes, salas de arte y de diseño, laboratorios de ciencias, un teatro y mucho más. A todas estas instalaciones se les sacará el máximo rendimiento gracias a nuestros apasionantes horarios de trabajo.

Vídeo sobre la experiencia de los estudiantes

Los empleados que se encargan de estos cursos son principalmente trabajadores residentes que garantizan la seguridad de los estudiantes las 24 horas del día. La relación entre el numero de estudiantes y de empleados es aproximadamente de cinco a uno y se realiza un riguroso control de antecedentes a todos nuestros profesores para garantizar la profesionalidad de los mismos.

Haz clic aquí para obtener más información sobre los cursos y para realizar la solicitud online.

Courses Ages 8-12

 

 

ESCUELAS DE VERANO 2020 PARA NIÑOS DE 13 A 18 AÑOS

Nuestra escuela de verano de Oxford ofrece las estancias de mayor duración y proporciona a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de vivir en Oxford y aprender acerca de nuestros fascinantes cursos. También están abiertas las inscripciones para nuestra escuela de verano de Londres, escuela de verano de St Andrews (Escocia) y la escuela de verano de Cambridge, que ofrecen la experiencia ORA en estas animadas ciudades.

Nuestros cursos se centran principalmente en la formación académica, aunque también incorporan un amplio programa de actividades extraescolares y excursiones. Muchos de nuestros cursos se llevan a cabo de forma presencial en las escuelas de las universidades de Oxford y Cambridge, aportando una experiencia totalmente realista u ayudando a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

Nuestros cursos reciben a estudiantes de todo el mundo cada verano. El año pasado los estudiantes llegaron precedentes de 150+ nacionalidades, lo que sitúa a nuestras escuelas de verano entre los campus académicos más multiculturales del mundo.

Vídeo sobre la experiencia de los estudiantes

 

Los estudiantes pueden elegir entre cursos de inglés para mejorar el idioma, cursos de preparación universitaria para modalidades específicas que tengan pensado realizar más adelante y otros cursos académicos para adquirir experiencia en áreas que hayan visto con menor frecuencia. Cada curso dura dos semanas, pero los estudiantes pueden asistir durante más tiempo si lo desean y así aprovechar al máximo el tiempo que tienen para descubrir los maravillosos alrededores de Oxford, Cambridge o Londres.

Courses Ages 13-15 Courses Ages 16-18

 

 

 

Escuela de verano de Oxford para estudiantes de 19 a 25 años

Compartiendo muchos de los principios y sin perder la excelente calidad de nuestros cursos para estudiantes más jóvenes, muchos de nuestros estudiantes de mayor edad residen en Merton College, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de la Universidad de Oxford, o Jowett Walk, que forma parte del Balliol College (uno de los rivales de Merton en disputarse el honor de ser la universidad más antigua de Oxford).

Vídeo sobre la experiencia de los estudiantes

Los estudiantes tendrán acceso a nuestro excelente proceso de aprendizaje, que se completa con un atractivo programa de actividades extraescolares y mucho tiempo libre para descubrir la ciudad y para estudiar en las bibliotecas de Oxford.

Courses Ages 19+

 

Cursos online

Acerca de nuestros cursos online

Oxford Royale Summer Schools también se enorgullece de ofrecer una plataforma de aprendizaje online, que incluye un gran número de cursos muy interesantes e intelectualmente estimulantes diseñados para apoyar a los estudiantes que desean acceder a la universidad en el Reino Unido. A través de nuestra plataforma ORA Prep es posible acceder desde cualquier parte del mundo a nuestros cursos online, los cuales ofrecen a los estudiantes una visión mucho más amplia de las áreas académicas que en el habitual plan de estudios del colegio. Esta visión permite a los estudiantes conocer de primera mano lo qué es estudiar en la universidad, a la vez que les proporciona información de gran importancia para realizar solicitudes y entrevistas. Todo esto, como muestran las opiniones de nuestros estudiantes, significa una ayuda inmejorable para el proceso, cada vez más competitivo, de realizar una solicitud para la universidad. ¡Consulta nuestro catálogo de cursos para empezar hoy mismo!

Para valorar las diferentes opciones de estudio que ofrecemos, comenzar una prueba gratuita o reservar un curso, por favor consulta nuestros cursos online aquí.

Online Courses

 

Study In Confidence