Summer School at Yale is now open for ages 13 to 15. Find out more and secure your place now.

Cursos académicos de la Oxford Royale Summer Schools

Escuela de verano en OxfordACERCA DE OXFORD ROYALE ACADEMY

Oxford Royale Academy es un proveedor galardonado de cursos de verano internacionales con sede en la histórica ciudad universitaria de Oxford.  Nuestra misión es aportar valor a la vida académica de los estudiantes y proporcionarles una ventaja educativa a la hora de realizar nuevos estudios, solicitudes para la universidad o una carrera profesional en un mundo competitivo.

Gracias a la amplia gama de cursos disponibles durante todo el año, estamos seguros de poder ofrecer algo para todos los estudiantes que desean mejorar sus conocimientos. Continúa leyendo para obtener información sobre nuestros cursos de verano (incluyendo nuestra famosa escuela de verano de Oxford).

 

CURSOS DE VERANO GALARDONADOS

Oxford Royale es el proveedor líder de cursos de verano residenciales de calidad superior. Nuestros programas se inspiran en el rigor académico de sus ciudades anfitrionas y han sido especialmente seleccionados y cuidadosamente diseñados para  ofrecer a nuestros estudiantes una enriquecedora y positiva experiencia de verano.

Los estudiantes pueden elegir entre una variada gama de cursos de verano con 39 opciones de estudio, que van desde asignaturas tradicionales hasta clases a las que los estudiantes normalmente no tienen la oportunidad de asistir hasta que avanzan en su formación académica. Con esta amplia oferta, muchos estudiantes prefieren hacer dos cursos seguidos, y cientos de estudiantes regresan a Oxford Royale año tras año para estudiar algo nuevo y avanzar en su formación académica.

Nuestros cursos de verano para estudiantes jóvenes se dividen en los siguientes grupos de edad:

Oxford Royale Academy en cifras

 

ESCUELAS DE VERANO DE 13 A 18 AÑOS

Cursos de verano para estudiantes de 13 a 18 años

Nuestra Escuela de verano en Oxford es la que lleva más tiempo en funcionamiento y ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de conocer Oxford y aprender con nuestros fascinantes cursos. También se ha abierto la matrícula para nuestra Escuela de verano en Cambridge, Escuela de Verano Londres y nuestra Escuela de verano en Yale (EE. UU.). Todas ellas ofrecen la misma experiencia de ORA.

Nuestros cursos se centran principalmente en el desarrollo académico, además de ofrecer un amplio programa de entretenidas actividades extraescolares y excursiones. Nuestros cursos se realizan en régimen de internado y los estudiantes se alojan en colegios de la Universidad de Oxford, la Universidad de Cambridge, la Imperial College de Londres y la Universidad de Yale, lo que supone una experiencia única que les inspirará a rendir al máximo.

Cada verano damos la bienvenida a alumnos de todo el mundo a nuestros cursos. Estudiantes de más de 170 nacionalidades diferentes han asistido a nuestros cursos de verano. Por este motivo, nuestras Escuelas de verano están entre los entornos educativos con mayor diversidad del mundo.

Los alumnos pueden elegir entre cursos de inglés para mejorar sus habilidades, cursos para conocer mejor las disciplinas que quieren estudiar en el futuro, bien sea Empresariales, Medicina, Derecho o Ingeniería, además de otros programas académicos para conocer campos que les interesen o de los que deseen saber más.

Cada curso dura dos semanas, aunque los estudiantes pueden asistir durante más tiempo. Así, podrán aprovechar al máximo el tiempo para disfrutar del maravilloso entorno de Oxford, Cambridge, Londres o Yale.

Centros y colegios:

Nuestras Escuelas de verano para estudiantes de 13 a 18 años se realizan en estos 10 centros:

– Balliol College, Oxford

– Lady Margaret Hall, Oxford

– Jowett Walk, Oxford

– Merton College, Oxford

– St Catherine’s College, Oxford

– St Hugh’s College, Oxford

– St Peter’s College, Oxford

– Clare College, Cambridge

-Imperial College, London

– Universidad de Yale, EE. UU.

Para obtener más información sobre cada centro, visita https://www.oxford-royale.com/residential-colleges/

Nuestros vídeos

Descubre la opinión de algunos estudiantes que asistieron a cursos anteriores en el siguiente vídeo:

Cursos disponibles

Para estudiantes de 13 a 18 años

Una carrera para evitar la extinción: Cumbre sobre el clima, política y liderazgo global (Oxford)

Ayuda a conservar la vida en la Tierra colaborando en pequeños grupos para buscar soluciones a algunos de los temas más complicados a los que se enfrenta la humanidad. En esta “Cumbre” descubrirás cómo los campos de la ciencia del clima, la política, el derecho y el liderazgo pueden trabajar conjuntamente para evitar la extinción.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/racing-extinction-summit-13-18/

Academia de cine – Oxford a través de la lente (Oxford)

Graba, edita y presenta tu propio corto con la Universidad de Oxford como telón de fondo. Con la Universidad de Oxford como plató de rodaje en el que también se filmaron varias escenas de las películas de Harry Potter, aprenderás de primera mano a producir películas y a editarlas digitalmente.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/film-academy-13-18/

Cursos disponibles para estudiantes de 13 a 15 años

Explora el mundo de los negocios, la innovación y el espíritu emprendedor (Oxford, Cambridge y Yale)

Este curso proporciona una amplia introducción a los negocios, las finanzas y el marketing. Aprenderás las habilidades necesarias para innovar, lanzar y gestionar tu propio negocio con éxito.  Y lo que es más importante, desarrollarás la mentalidad adecuada para convertirte en un emprendedor pionero.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/business-innovation-entrepreneurship-13-15/

Explora la ingeniería y la tecnología (Oxford, Cambridge y Yale) 

El curso “Explora la ingeniería y la tecnología” ofrece una completa introducción a las interesantes oportunidades de los sectores de la ingeniería y la tecnología. Conocerás mejor los campos de la ingeniería civil, mecánica, biomédica y aeroespacial mientras descubres innovadoras aplicaciones técnicas, como los vehículos sin conductor o los viajes espaciales.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/engineering-technology-13-15/

Explora la Medicina  (Oxford, Cambridge y Yale)

Este curso proporciona una amplia introducción sobre el cuerpo humano y la mente. Aprenderás las habilidades y los conocimientos necesarios para convertirte en un médico, profesional de la enfermería éxito, gracias al enfoque centrado en la anatomía y humanas.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/medicine-psychology-13-15/

Inglés como lengua extranjera (Oxford, Cambridge y Londres)

Desarrolla tus habilidades en inglés, tanto en gramática, sintaxis y pronunciación como en el uso de expresiones coloquiales en tu expresión y comprensión oral y escrita. Amplía tu vocabulario y crea una base sólida para conseguir un nivel superior de lectura y escritura en inglés que te permita acceder a una universidad de habla inglesa.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/learn-english-13-15/

Cursos disponibles para estudiantes de 16 a 18 años

La curación del futuro: medicina y enfermedades (Oxford, Cambridge y Yale)

Gracias a este curso descubrirás numerosas carreras en el sector médico y cómo realizar el proceso de solicitud de plaza en las facultades de Medicina.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/medicine-16-18/

Derecho y Política (Oxford, Cambridge y London)

Examina la interconexión existente entre el derecho, la política y la economía, y da los primeros pasos hacia una carrera en el ámbito legal. Centrado en aspectos emergentes de estos campos, el curso fomenta el análisis y el debate mediante el estudio de casos legales y sus implicaciones éticas en temas que van desde los derechos humanos hasta la globalización, el terrorismo, el comercio, el proteccionismo y el acceso a los recursos.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/law-politics-economics-16-18/

El diseño del mañana: ingeniería, robótica y tecnología (Oxford, Cambridge y Yale)

Este curso ofrece una introducción a la tecnología emergente que dará forma al futuro. Proporciona una base amplia sobre principios de ingeniería y sus campos, y te servirá de inspiración para enfrentarte a los grandes retos del futuro, desde las energías alternativas hasta la robótica avanzada y mucho más. Disponible para estudiantes de 16 a 18 años en Oxford y Cambridge, y de 15 a 18 años en Yale.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/engineering-robotics-technology-16-18/

Inventar el futuro: negocios, innovación y espíritu emprendedor (Oxford, Cambridge, Londres y Yale)

Este curso te aportará las habilidades, los recursos y la mentalidad necesarios para innovar y crear el futuro. Incluye una inmersión integral en los principios empresariales, los métodos de innovación y el pensamiento emprendedor que te permitirá generar ideas y transformarlas en un negocio que cree valor. Disponible para estudiantes de 16 a 18 años en Oxford y Cambridge, y de 15 a 18 años en Yale.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/business-innovation-entrepreneurship-16-18/

 Inglés como lengua extranjera (Oxford, Cambridge y Londres)

Desarrolla tus habilidades en inglés, tanto en gramática, sintaxis y pronunciación como en el uso de expresiones coloquiales en tu expresión y comprensión oral y escrita. Amplía tu vocabulario y crea una base sólida para conseguir un nivel superior de lectura y escritura en inglés que te permita acceder a una universidad de habla inglesa.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/learn-english-16-18/

Arquitectura y diseño (Oxford, Cambridge y Londres)

Da vida a tus ideas de diseño en uno de los entornos con mayor riqueza artística y arquitectónica del mundo. Aprenderás a aplicar los principios de la arquitectura, incluyendo la planificación, el diseño, y la creación de mapas espaciales, para tener ventaja a la hora de convertirte en un arquitecto de categoría mundial.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/architecture-design-16-18/

Academia de derecho y preparación de juicios (Yale)

Ofrece una amplia introducción a la teoría y la práctica del derecho.  El curso te aportará habilidades lógicas y argumentativas mediante el estudio de casos legales y la simulación de un juicio. Disponible para estudiantes de 15 a 18 años en Yale.

https://www.oxford-royale.com/summer-courses-yale/law/

Haz clic aquí para acceder a más información sobre los cursos y para solicitar plaza online: https://www.oxford-royale.com/courses/

Fechas y precios: 

Cursos disponibles para estudiantes de 16 a 18 años

Edades de la escritura creativa (Oxford, Cambridge y Yale)

Acelere una gama de habilidades de escritura y periodismo en el dinámico y emocionante mundo de la producción y entrega de contenido moderno. Este curso único combina técnicas clásicas de escritura creativa con nuevos estilos y explora cómo una “voz” individual puede influir en los lectores y abrir un mundo de comunicación.

 

 

La curación del futuro: medicina y enfermedades (Oxford, Cambridge y Yale)

Gracias a este curso descubrirás numerosas carreras en el sector médico y cómo realizar el proceso de solicitud de plaza en las facultades de Medicina.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/medicine-16-18/

Derecho y Política (Oxford, Cambridge y London)

Examina la interconexión existente entre el derecho, la política y la economía, y da los primeros pasos hacia una carrera en el ámbito legal. Centrado en aspectos emergentes de estos campos, el curso fomenta el análisis y el debate mediante el estudio de casos legales y sus implicaciones éticas en temas que van desde los derechos humanos hasta la globalización, el terrorismo, el comercio, el proteccionismo y el acceso a los recursos.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/law-politics-economics-16-18/

El diseño del mañana: ingeniería, robótica y tecnología (Oxford, Cambridge y Yale)

Este curso ofrece una introducción a la tecnología emergente que dará forma al futuro. Proporciona una base amplia sobre principios de ingeniería y sus campos, y te servirá de inspiración para enfrentarte a los grandes retos del futuro, desde las energías alternativas hasta la robótica avanzada y mucho más. Disponible para estudiantes de 16 a 18 años en Oxford y Cambridge, y de 15 a 18 años en Yale.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/engineering-robotics-technology-16-18/

Filosofía, literatura e historia moderna (Oxford)

Profundiza en las mentes de los pensadores más importantes de la historia y explora algunas de las obras literarias más famosas de todos los tiempos mientras analizas y debates cuestiones sobre la existencia, la verdad, la belleza y la ética.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/philosophy-literature-history-16-18/

Inventar el futuro: negocios, innovación y espíritu emprendedor (Oxford, Cambridge, Londres y Yale)

Este curso te aportará las habilidades, los recursos y la mentalidad necesarios para innovar y crear el futuro. Incluye una inmersión integral en los principios empresariales, los métodos de innovación y el pensamiento emprendedor que te permitirá generar ideas y transformarlas en un negocio que cree valor. Disponible para estudiantes de 16 a 18 años en Oxford y Cambridge, y de 15 a 18 años en Yale.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/business-innovation-entrepreneurship-16-18/

 

Inglés como lengua extranjera (Oxford, Cambridge y Londres)

Desarrolla tus habilidades en inglés, tanto en gramática, sintaxis y pronunciación como en el uso de expresiones coloquiales en tu expresión y comprensión oral y escrita. Amplía tu vocabulario y crea una base sólida para conseguir un nivel superior de lectura y escritura en inglés que te permita acceder a una universidad de habla inglesa.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/learn-english-16-18/

Arquitectura y diseño (Oxford, Cambridge y Londres)

Da vida a tus ideas de diseño en uno de los entornos con mayor riqueza artística y arquitectónica del mundo. Aprenderás a aplicar los principios de la arquitectura, incluyendo la planificación, el diseño, y la creación de mapas espaciales, para tener ventaja a la hora de convertirte en un arquitecto de categoría mundial.

https://www.oxford-royale.com/oxford-summer-school/architecture-design-16-18/

Academia de derecho y preparación de juicios (Yale)

Ofrece una amplia introducción a la teoría y la práctica del derecho.  El curso te aportará habilidades lógicas y argumentativas mediante el estudio de casos legales y la simulación de un juicio. Disponible para estudiantes de 15 a 18 años en Yale.

https://www.oxford-royale.com/yale-summer-school/law/

Haz clic aquí para acceder a más información sobre los cursos y para solicitar plaza online: https://www.oxford-royale.com/courses/

Fechas y precios: 

Nuestras escuelas de verano para estudiantes de 13 a 18 años se organizan en “sesiones” de dos semanas de duración. Las fechas de las mismas se muestran a continuación.

En Oxford y Cambridge

Sesión 1: 2 de Julio – 15 de Julio de 2023

Sesión 2: 16 de Julio – 29 de Julio de 2023

Sesión 3: 30 de Julio – 12 de Agosto de 2023 (solo en Oxford)

El precio de todos los cursos es de 5995 GBP por dos semanas Hay descuentos disponibles para estancias más prolongadas.

En Yale

Sesión 1: 2 de Julio – 15 de Julio de 2023

Sesión 2: 16 de Julio – 29 de Julio de 2023

En Londres

Sesión 1: 3 de Julio – 15 de Julio de 2023

Sesión 2: 16 de Julio – 29 de Julio de 2023

El precio de la Escuela de verano de Oxford Royale en Yale y Londres es de 4995 GBP por dos semanas.

Para confirmar la inscripción hay que abonar un depósito no reembolsable de 995 GBP por dos semanas de estudio.

El resto del importe debe abonarse en un plazo máximo de 90 días antes de la fecha de inicio del curso o cursos reservados. Los estudiantes pueden quedarse más de dos semanas. De hecho, muchos reservan dos o más programas consecutivos y permanecen en Oxford Royale Academy durante cuatro semanas o más.

Una opción popular es pasar dos semanas en Oxford y otras dos semanas en Cambridge para experimentar las diferentes culturas de estas dos increíbles ciudades británicas.

Haz clic aquí para ver el listado completo de cursos para estudiantes de 13 a 18 años: https://www.oxford-royale.com/courses/